Skip to main content
Control panel strip for promotions
  • COMPLIMENTARY STANDARD SHIPPING
    COMPLIMENTARY STANDARD SHIPPING ON ALL ORDERS

NikeLab x Stone Island

NIKELAB X STONE ISLAND
NIKELAB SE ASOCIA CON STONE ISLAND PARA OFRECER UNA INTERPRETACIÓN DE UNA DE SUS PRENDAS, PARA CELEBRAR EL COMIENZO DEL «AÑO DE LA WINDRUNNER».

La Windrunner de Nike surgió durante una época de primeras apariciones. Creada por el primer diseñador de moda de Nike en 1978 y conocida por sus mangas raglán y su canesú de galones de 26 grados, la chaqueta se convirtió en la primera prenda de Nike que llevaron atletas en pruebas de atletismo antes y después de la competición. Hoy, para conmemorar este artículo para correr, la Windrunner de Nike experimenta otra novedad: el tejido y las técnicas de diseño y tintado en prenda de Stone Island.
En 2016, Nike conmemora una de sus prendas: la chaqueta Windrunner. Diseñada a finales de los 70, la silueta ha estado en podios de entrega de medallas y calles de ciudades desde entonces: ha visto todo tipo de atletas, desde corredores de larga distancia hasta breakdancers. En la edición de lanzamiento de esta celebración que durará todo el año, Nike y Stone Island combinan las características de las dos marcas para crear esta prenda.

El chevrón y la capucha de la Windrunner de NikeLab x Stone Island están confeccionados en tejido Mussola Gommata resistente al agua y al viento, formado uniendo muselina ligera de algodón con una película opaca de poliuretano. El cuerpo de la prenda, forrado con PrimaLoft®, presenta Nylon Metal, un tejido exclusivo de Stone Island con un brillo metalizado.

Mientras que el exterior de la prenda es monocromático, simula el contraste de color tradicional de la Windrunner de Nike mediante el proceso de tintado de prenda de Stone Island. El resultado es una sutil distinción de las tonalidades de los tejidos de Mussola Gommata y Nylon Metal.

La colaboración también incluye una nueva versión de las zapatillas de senderismo híbridas Nike Koth Ultra Mid SI.

La colaboración NikeLab x Stone Island estará disponible el 17 de diciembre en las tiendas insignia* de Stone Island, Stoneisland.com, en determinados puntos de venta de NikeLab y en nike.com/nikelab.

NIKELAB X STONE ISLAND
401N1 MUSSOLA GOMMATA/NYLON METAL

La Windrunner de NikeLab x Stone Island está fabricada en dos tejidos de Stone Island.

Mussola Gommata es el resultado de la investigación de Stone Island. Este tejido se obtiene al unir muselina ligera de algodón con una película opaca de poliuretano. La película de poliuretano hace que el tejido sea resistente al agua y al viento.
Nylon Metal: La estructura trilobulada del hilo de nailon y los colores de trama gris y urdimbre blanca son la base de este brillo metalizado e irisado cuando se tiñe la prenda. El material se trata con resina en el interior para que sea resistente al agua y al viento.
Las fórmulas de doble tintado de la prenda acabada ofrecen profundidad de color a las piezas creadas en estos dos materiales, además de a sus accesorios textiles. La incorporación de un agente a la fórmula del tinte hace que sea antigoteo.
Tecnología de aislamiento PrimaLoft®. La Windrunner de NikeLab x Stone Island está acolchada con un sustrato de PrimaLoft®, una mezcla de pequeñas fibras de diversos diámetros que crean bolsas de aire que dan lugar a un rendimiento térmico ligero. Las fibras finas, tratadas específicamente, crean una estructura aislante ligera y transpirable. La estructura multidiámetro permite que se pueda plegar fácilmente.
Características del diseño: Capucha con cordón de ajuste. Cinta de nailon con diseño de espiga en el canesú de chevrón. Bolsillos diagonales con cierre de cremallera oculta con cinta de nailon. Bajo redondeado más largo por la espalda. Cierre de cremallera.

NIKELAB X STONE ISLAND
S01N3 NIKE KOTH ULTRA MID SI – STONE ISLAND MUSSOLA
GOMMATA

Inspirado en la Nike Air Mowabb, la zapatilla de senderismo híbrida de 1991, el zapato para todas las condiciones meteorológicas Nike Koth Ultra Mid SI está fabricado en materiales resistentes al agua de Nike, piel y Mussola Gommata de Stone Island, un material tintado en panel fabricado mediante la unión de muselina ligera de algodón con una película opaca de poliuretano.

El zapato presenta tracción agresiva y soporte para el tobillo flexible junto con una suela intermedia de phylon para aportar amortiguación y un soporte duradero, taqueado de goma con patrón de gofre para una tracción rugosa y durabilidad, y ranuras de flexión que permiten un rango natural de movimiento.
Las presillas en el talón hacen que sean fáciles de poner y quitar y una capa en el talón mejora el soporte.
La bolsa de los zapatos está compuesta por dos tejidos de Stone Island tintados en panel: Nylon Metal (un tejido de nailon con un característico brillo metalizado e irisado) y 50 Fili, (un tejido de algodón y nailon).

* Tiendas insignia de Stone Island
ITALIA: Milán, Roma, Florencia, Verona, Turín, Riccione, Forte dei Marmi
REINO UNIDO: Londres
FRANCIA: París, Cannes
ALEMANIA: Hamburgo, Múnich, Sylt
PAÍSES BAJOS: Ámsterdam
BÉLGICA; Amberes
SUECIA: Estocolmo
COREA DEL SUR: Seúl, Daegu

Beginning of layer content.
End of layer content.

Label ultimi avvisi