Skip to main content
Control panel strip for promotions
  • COMPLIMENTARY STANDARD SHIPPING
    COMPLIMENTARY STANDARD SHIPPING ON ALL ORDERS

PROTOTYPE RESEARCH_SERIES 03
EXTREME COMPACTING PROCESS ON NYLON BASE

La Serie Prototype es una edición limitada original creada por Stone Island cuyo objetivo es arrojar luz a una investigación que, debido a su complejidad de experimentación, todavía no puede industrializarse.
Se trata de proyectos exclusivos con un número de artículos muy reducido que se han confeccionado con tecnologías innovadoras y utilizando tejidos y tratamientos muy novedosos.

 

SERIES 03_EXTREME COMPACTING PROCESS ON NYLON BASE es un mono confeccionado en una mezcla de cuatro tejidos de lona con base de poliamida que muestran un peso, una composición y un encogimiento diferentes.
La prenda terminada se somete a un proceso de tintado complejo a alta temperatura que colorea, encoge y condensa los materiales del 0 a más del 25 %, lo que da una nueva proporción al diseño gracias al amplio conocimiento de Stone Island en la creación de patrones y a la experiencia de su laboratorio de colores.
Las distintas reacciones al tratamiento caracterizan el aspecto de todos los tejidos utilizados en la prenda.
La incorporación de un agente especial a la fórmula de tintado hace que la prenda sea antigoteo.
Mono formado por una chaqueta y unos pantalones unidos con una cremallera en la cintura (también se pueden llevar por separado) ligeramente inspirado en el uniforme de piloto soviético. Incluye un ajuste amplio con dos cordones cruzados en la parte frontal y en la parte trasera de las piernas para apretar la prenda. Bordado de grandes dimensiones del logotipo de la brújula de Stone Island en la parte trasera. Chaqueta con cuello alzado y cierre de cremallera asimétrica. Pantalones con dos bolsillos de parche con cierre a presión oculto.
Beginning of layer content.
End of layer content.

Label ultimi avvisi