Skip to main content
Control panel strip for promotions
  • COMPLIMENTARY STANDARD SHIPPING
    COMPLIMENTARY STANDARD SHIPPING ON ALL ORDERS

STONE ISLAND SOUND CURATED BY C2C FESTIVAL

Stone Island logo. Text StoneUIsland. Curated by C2C Festival

STONE ISLAND & C2C FESTIVAL
JUNTOS PARA CELEBRAR LA MÚSICA INDEPENDIENTE CONTEMPORÁNEA

Stone Island & C2C Festival dan vida a STONE ISLAND SOUND, un nuevo proyecto curatorial que apoya la producción artística contemporánea. Un conjunto armónico de lista de reproducción, lanzamientos discográficos y sonorizaciones ambientales que buscan poner en valor las escenas y las comunidades locales con el proyecto de construir un mapa sonoro mundial.
Independencia cultural, vanguardia y nuevo pop, sonoridades irregulares y producciones de calidad; estas serán las coordinadas estilísticas que inspirarán y guiarán la realización del proyecto, que mira sobre todo al presente como caos multicolor de género.

La primera función de STONE ISLAND SOUND será definir la identidad musical de los puntos de venta, entendida como expresión del ADN de la marca.
Para a continuación aterrizar en Bandcamp, Buy Music Club, Spotify, Tidal, y otras plataformas que serán alimentadas periódicamente por canciones de la escena musical independiente.

La colaboración entre Stone Island y Club To Club se estabiliza; después de la primera edición Italiana di STONE ISLAND PRESENTS en Milán allá por el 2019, con motivo de la presentación del C2C Festival, la asociación se refuerza, adquiriendo una visión temporal amplia y articulada.

ENTRAR

Beginning of layer content.
End of layer content.

Label ultimi avvisi