Skip to main content
Control panel strip for promotions
  • COMPLIMENTARY STANDARD SHIPPING
    COMPLIMENTARY STANDARD SHIPPING ON ALL ORDERS

STONE ISLAND/SUPREME O/I_’014

En abril de 1994, Supreme abrió sus puertas en Lafayette Street en el centro de Manhattan y se convirtió en el hogar de la cultura skate de Nueva York. En esencia, fue la pandilla de jóvenes skaters rebeldes y artistas de Nueva York quien se convirtió en el personal, el equipo y los clientes de la tienda.

Supreme creció para representar la cultura del centro de la ciudad, desempeñando un papel fundamental en su constante regeneración. Skaters, punks, hip-hoperos… La contracultura en general se movía hacia Supreme.
Al tiempo que se convertía en toda una institución del centro, Supreme se estableció como una marca conocida por su calidad, estilo y autenticidad.
A lo largo de sus veinte años de historia, Supreme ha trabajado con algunos de los diseñadores, artistas, fotógrafos y músicos populares de nuestra generación: todos han ayudado a seguir definiendo su identidad y actitud.
Stone Island ha trabajado con Supreme en una colaboración para la temporada de Otoño-Invierno 2014. Consistirá en la chaqueta Raso Gommato Cover Nero, un conjunto de forros polares y una gorra de campamento de Supreme. La chaqueta Raso Gommato Cover Nero es una versión actualizada de una pieza de archivo de Stone Island de 1988, con una protección para los ojos extraíble en la capucha desmontable. Está confeccionada en Raso Gommato de Stone Island, un satén de algodón resistente al agua y al viento teñido en prenda, unido a un recubrimiento de poliuretano con forro inferior extraíble teñido en prenda. La sudadera con capucha, la sudadera con cuello redondo y el pantalón de chándal presentan tejido polar de algodón teñido en prenda con el estampado de Supreme. Stone Island ha confeccionado todas las prendas para Supreme. La gorra de campamento está confeccionada en Raso Gommato por Supreme.
Las prendas estarán disponibles desde el 2 de octubre en las tiendas insignia de Stone Island* y en nuestra tienda en línea, en Estados Unidos, Canadá y países europeos seleccionados. A la venta en Japón y Corea del Sur desde el 4 de octubre. También estarán disponibles al mismo tiempo en las tiendas Supreme y en la tienda en línea.

*Milán, Verona, Florencia, Roma, Londres, París, Múnich y Seúl

Beginning of layer content.
End of layer content.

Label ultimi avvisi