Skip to main content
Control panel strip for promotions
  • COMPLIMENTARY STANDARD SHIPPING
    COMPLIMENTARY STANDARD SHIPPING ON ALL ORDERS

STONE ISLAND
PRESENTA
CRAFTWORKS
SEMANA DEL DISEÑO DE MILÁN 2016

Durante la Semana del Diseño de Milán, Stone Island abre las puertas de su exposición en Milán en el centro del distrito de Tortona y presenta CRAFTWORKS:
_Natural. Crafted. Considered. De John Alfredo Harris
_Agnelli Milano Bici de Luca Agnelli
_Camuflaje pintado a mano _ El proceso de Stone Island

NATURAL. CRAFTED. CONSIDERED. DE JOHN ALFREDO HARRIS
El trabajo de John A. Harris, un diseñador de mobiliario autodidacta, trata de crear muebles diseñados y fabricados cuidadosamente, usando madera de fuentes ecológicas y reciclada. Sus diseños combinan las tradiciones de la fabricación de armarios con libertad en la expresión visual. Este diseñador intenta enfatizar la prehistoria de la madera en las obras que crea dejando pistas sobre el origen de la madera. Cree en la belleza de las formas y líneas naturales, y la ve como un factor en todo su trabajo.

AGNELLI MILANO BICI DE LUCA AGNELLI
«La necesidad de experimentar me ha llevado a crear estas bicicletas, que representan un desafío en cada producto con el que se hacen. Montar un marco con un recipiente de los años 50, cambiar las dimensiones y espacios para que encajen con los accesorios elegidos, y resolver los problemas técnicos y estéticos de las adaptaciones es un estímulo constante y trae consigo nuevas emociones a cada momento. Para mí, la perfección no existe. Trabajo y creo para no alcanzarla nunca». Luca Agnelli

CAMUFLAJE PINTADO A MANO _ EL PROCESO DE STONE ISLAND
La investigación en textiles de Stone Island satisface al proceso 100 % manual. Un vídeo documental y una muestra de cada uno de los pasos de fabricación a mano explica el proceso detrás de cada elemento diferente. El camuflaje pintado a mano, realizado por Stone Island por primera vez en 2008 y, más adelante, con el motivo de la tortuga en 2014, se inspiró en los soldados de la Primera Guerra Mundial, que usaban tierra de las trincheras en sus uniformes, creando de este modo el concepto del camuflaje.

Beginning of layer content.
End of layer content.

Label ultimi avvisi