Skip to main content
Control panel strip for promotions
  • COMPLIMENTARY STANDARD SHIPPING
    COMPLIMENTARY STANDARD SHIPPING ON ALL ORDERS

Stone Island 30

Treinta años de historia, investigación y experimentación en una exposición

Visita
stoneisland30.com

Stone Island, en colaboración con Fondazione Pitti Discovery,
bajo el patrocinio de la Stazione Leopolda, en Florencia,
con motivo de la Pitti Immagine Uomo n.º 82.

La exposición narra los 30 años de la moda deportiva a través de una investigación intermitente sobre los tejidos y del tratamiento de las prendas terminadas realizada por la marca Stone Island. Con 2000 metros cuadrados y situada en la estación Leopolda, la exposición está dividida en 10 áreas dedicadas a temas excelentes explorados y definidos por la marca.

Visita STONEISLAND30.COM para vivir la experiencia de forma digital; inicia sesión y comparte la experiencia de la exposición. Una gran cantidad de vídeos y fotografías te permitirán visitar cada sala y examinar con gran detalle y profundidad las más de 200 obras de los archivos expuestos.

EL LIBRO_ ARCHIVO ’982–’012

La selección de 307 prendas emblemáticas, obtenidas de las 20 000 que hay en el archivo de 2012, traza la historia de Stone Island.
Un relato claro a través de imágenes directas, emblemáticas e intencionalmente didácticas, sin rastros de nostalgia.

Las prendas del archivo dan un aspecto moderno a 30 chicos para crear una galería de imágenes contemporáneas, junto con descripciones técnicas precisas. La intención de esta colección es aportar valor histórico a la evolución de Stone Island en sus primeros 30 años.
Directores artísticos: Simon Foxton y Nicholas Griffiths.

Beginning of layer content.
End of layer content.